Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Diferentes tamaños y formas de botones en tus prendas

Diferentes Tamaños Y Formas De Botones En Tus Prendas

¡Hola Botoner@s! ¿Cómo va el verano? Yo ya estoy de vuelta con muchas ideas nuevas. Y hoy quiero  escribiros sobre algo que os interesa mucho…¡¡reutilizar la ropa y que parezca nueva!! Sí, como leéis.

Durante estos días de verano me he acercado a tiendas de ropa y he visto prendas muy bonitas que podemos crear nosotros mismos. Lo único que necesitaríamos sería una camisa blanca o cualquier color, a gusto de cada uno, y unos cuantos botones de tamaños y colores diferentes.

Sí, se está poniendo de moda prendas con botones diferentes y ¡me parecen súper bonitas! El combinar diferentes botones le da un toque muy chulo a la prenda.

Os dejo imágenes de las prendas  que he ido encontrado por diferentes Tiendas on line. Fotos de zara y mango on line.

           

 

A partir de aquí no tiene misterio alguno. Lo difícil es elegir los botones ¡hay tantos y tan bonitos! En mi opinión, no solo cosería botones diferentes sino también con tamaños distintos. Así le da mucho estilo a la prenda.  Solo quedaría coser a la camisa y ¡¡a lucirla!!

Antes de despedirme os dejo alguno de nuestros modelos que pueden encajar  para vuestros proyectos… pero bueno ya sabéis la imaginación al poder. Dejo link en las fotos de nuestros modelos.

 

                        

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os animáis a crear este tipo de prenda no dudéis en mandarme una foto con el resultado.

Hasta pronto botoner@s