Saltear al contenido principal

¡Arandelas y anillas para personalizar tu ropa!

¡Arandelas Y Anillas Para Personalizar Tu Ropa!

Vamos que nos vamos  con este artilugio que me parece genial y super versátil. En las tiendas de moda han apostado por las arandela y creerme que es la gran desconocida. ¿ Qué os parece a vosotras?

A parte de dar un look casual, desenfadado a la vez es elegante, a mi personalmente cada vez me pirra más estos looks. Como diría mi madre… “pues vas decente”

Me gusta mucho en las mangas de una camisa… de larga puede quedarse en manga francesa y me parece que queda muy sofisticado el conjunto. Te lo dice una fiel seguidora del botón o acaso no se nota, jejejejejje.

Os dejamos estos ejemplos de camisa, como podéis ver se puede regular muy bien la manga, dándole ese toque casual a vuestros looks.

 

 

 

Camisas de Zara.

 

Esta anillas la tenemos en oro viejo y plata vieja, son colores que van muy bien con cualquier color y prenda, miden 40 mm. de diámetro no pesan nada porque es nylon bañado en metal. Aguanta muy bien las lavadas.

 

También tenemos otras anillas de diferente tamaño, esta es de 95 mm. Es grande para que nos vamos a engañar pero me parece super útil. Está en color plata y tampoco pesa nada porque todo es nylon ( en otro post os hablare de donde nace la palabra nylon… me pareció curioso)

 

El otro día me preguntaban en Instagram como se colocan estas anillas, en este caso no es que sea una gran experta pero simplemente es… juntando dos anillas, anudas en un lado de  las dos anillas el cinturón y con el otro extremo del cinturón pasa por en medio de las dos anillas y ahí juegas con el cinturón para  hacerte un nudo, jejjejjeje. ¡Es fácil!

Espero que os guste ¡nos vemos pronto! Antes de despedirnos os dejo alguna fotillo que he visto en Zara y Mango con maas ejemplos de donde colocan las anillas.