Saltear al contenido principal

DIY Horquillas Deluxe

Hola Botoner@s, ¿Cómo se presenta el empiece de vuestro veranito? Aquí en nuestro Mordor del alma, pasamos de plumífero al pareo ..)) Así que nos cogemos los resfriados en un abrir y cerrar de ojos. Hoy os vamos a enseñar en este post como hicimos las horquillas. La verdad que…

LEER MÁS

Botones tipo trench para tus parkas y gabardinas

  Hola Botoner@s Ya estamos de vuelta en el mes de mayo, y hoy vamos a dedicar este post a los tamaños de botón en parka y gabardina. Me considero una fan muy fan de la parka, podría decir que tengo de casi todos los colores marino, tostado, negro...En Pamplona…

LEER MÁS

¡Botones deluxe para invitadas perfectas!

Hola Botoner@s Ya estamos a punto de entrar en el mes de abril  y con esta sensación de no tener invierno en Mordor, pero nosotros estamos encantad@s... los fines de semana con sol cunden mas ..)) El post de hoy se lo vamos dedicar a esas invitadas estupendas a puertas…

LEER MÁS

¡Vuelta a los 80!

Hola Botoner@s ¿Qué tal estáis? Yo con ganas de poder escribir todas las ideas que tengo rondando en la cabeza desde hace días. Tengo la sensación que cada día me leéis más y eso me agrada... creo que lo que hago a la gente  le gusta...eso me anima a  seguir…

LEER MÁS

Botones de película

Hola Botoner@s, Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... ya perdonareis por este paréntesis, necesitaba parar y volver a coger aire para este 2019. Pero creerme que con mis hijos por casa no sé si cojo mucho aire ...jejje. Os quería contar que estas navidades fui a ver con mi hija…

LEER MÁS