Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Botones de película

Hola Botoner@s, Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... ya perdonareis por este paréntesis, necesitaba parar y volver a coger aire para este 2019. Pero creerme que con mis hijos por casa no sé si cojo mucho aire ...jejje. Os quería contar que estas navidades fui a ver con mi hija…

LEER MÁS

Mini-DIY Navideño con botones

Hola botoner@s ¿Qué tal vais? ¿Qué tal van esas manualidades festivo navideñas? Hoy os queremos enseñar este pequeño DIY navideño para daros alguna idea de última hora, sin complicarse la vida... pero a la vez que quede vistoso. Fuimos al tiger mas cercano y compramos estas bolas de plástico trasparentes…

LEER MÁS

¡Botonazos de madera y coco para tus DIY de tricot!

Hola de nuevo Botoner@s! ¿Cómo llevamos el otoño? Aquí esta semana parece el caribe cosa muy atípica en la zona en  la que vivimos…)))con estos cambios de temperatura a parte de cogerte un buen resfriado como el que tengo yo ahora también hay que tener a mano el paraguas, gorros,…

LEER MÁS

Solución para tu armario en pleno cambio climático.

Hola Botoner@s. Ya estamos de vuelta con este mes de octubre loco de tiempo y de no saber que ponerte. Seguramente que algunas de vosotras estáis de “limpia” del armario, subiendo al altillo la ropa de verano y sacando la de invierno: bufandones, abrigos, bolsos etc…. ¿Os pasa como a…

LEER MÁS

¡Vamos preparando la vuelta al cole!

¡Buenas Botoner@s! ¿Qué tal está yendo el verano? Ya queda poco para empezar de nuevo con la rutina, da un poco de perezuki... pero todo es empezar y luego se agradece la normalidad. Los padres y madres estaréis conmigo en que vienen las compras de colegio, yo personalmente siempre ando…

LEER MÁS