Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Botones de película

Botones De Película

Hola Botoner@s,

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí… ya perdonareis por este paréntesis, necesitaba parar y volver a coger aire para este 2019. Pero creerme que con mis hijos por casa no sé si cojo mucho aire …jejje. Os quería contar que estas navidades fui a ver con mi hija la película de Mery Poppins, la última producción de Walt Disney. La verdad que las segundas partes nunca fueron buenas, pero fuimos porque en el trailer de la película salía la protagonista con unos botones cuadrados que fue el principal aliciente para ver la peli. Tengo que decir que el vestuario era increíble, un toque mezclado de art deco British muy guay.

A raiz de algunas empresas interesadas que nos han llamado para el tema de vestuario y atrezzo, estuvimos indagando y encontramos esta película; ” Asesinato en Orient Express”, un vestuario muy cuidado aunque la sinopsis a día de hoy la desconocemos, así que sí algun@ de vosotr@s no la recomienda somos todo oidos

.

 

 

 

 

 

 

No podíamos dejar este post cojo, os dejo unas imágenes ¿ A ver si acertáis a que película nos referimos?

Aprovecho entrada para comentaros que mañana domingo vamos a tener todo el día un 20 % de descuento en nuestra tienda a tope de power. Antes de despedirnos os dejo botones de película como el titulo de este post.

Hasta pronto botoner@s, espero que os haya gustado.