Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Botones navy para moda marinera.

Botones Navy Para Moda Marinera.

Buenas Botoner@s, ¿cómo se presenta vuestro verano? Aquí en el norte tenemos muchas ganas de sol y de ropa veraniega, se reafirma esto de vivir en mordor. Para entonarnos un poco hoy le vamos a dedicar un post a la ropa marinera.

Pero…¿por qué empezó esta moda? El patrón de rayas horizontales alternando blanco y azul marino imita la mítica vestimenta de los marineros de la costa bretona a finales del siglo XIX. Se usaba por cuestiones puramente prácticas, para que se identificase rápidamente si un hombre se caía por la borda al océano, porque las brillantes rayas blancas actuaban como una especie de chaleco reflectante en medio de las olas. Poco a poco estas camisetas fueron popularizándose entre los hombres de mar franceses, pescadores y pequeños marineros…Y así llegó esta prenda a nuestros armarios, siendo hoy en día un básico de nuestro atuendo.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os sea de interés. Pero antes de terminar….os
dejo unas fotos para ver si os sirve de inspiración para combinar esta ropa marinera. También os dejamos botones que puedes encontrar en nuestra web.

 

      

Uno de los tops de nuestra tienda on line son los botones navy en pasta blanca, marino, negro y metal (oro y planta), los tenéis en diferentes tamaños para poder aplicar al frente de la prenda y en  puños.

¡Hasta pronto!

Info obtenida de Blue Bbva, fotos de Mango, Zara y Woman.