Saltear al contenido principal

Botones para customizar tus abrigos tipo Teddy

Botones Para Customizar Tus Abrigos Tipo Teddy

Hola Botoner@s!

¿Qué tal enero y la vuelta a la rutina? Junto con septiembre es el mes de las agendas… yo mi propósito de este año es intentar apuntármelo todo, espero conseguirlo , jeje.

Nos preguntáis mucho por el tipo de botón a poner en una prenda u otra. Os vamos a enseñar qué botones pondríamos nosotros en un abrigo tipo Teddy o de borreguillo.

La mayoría de este tipo de abrigos son color tostado recordándonos a un osito de peluche pero hay en  otros muchos colores. Nosotros por ejemplo recomendamos un botón que pueda ir con cualquier color. A este tipo de prendas recomendamos botones de madera, imi-madera y el color negro.

¿ Y qué diferencia hay entre un botón de madera y un botón de imi-madera? El de madera es de olivo, y también de bog. El de olivo ya lo conocéis y el bog es un arbusto muy común en la zona mediterránea. El de imi- madera es un material nylon en que se le da una capa imitando a la madera.

Nosotros recomendamos un material u otro según lo que vayas a lavar la ropa. Aguantan los dos, pero siempre el nylon va resistir más la lavadadora que la madera. Es como si metes una cuchara de madera al lavavajillas, estará húmeda y luego se seca. A la larga tendrá peor envejecer.

Os dejamos algún modelo de botones que nos gusta combinar para este tipo de abrigos.

 

 

 

Muchas gracias por seguirmos y nos vemos el mes que viene con un post muy de los Oscar!!!