Saltear al contenido principal

¡Decoración navideña con botones!

¡Decoración Navideña Con Botones!

 

Hola Botoner@s

¿Cómo se presentan esas navidades? Nosotros muy contentos de que este 2019 haya sido bueno, hemos conocido gente maravillosa y hemos crecido a nivel negocio. Como sabéis la temporada de navidad es de jaleo para el comercio, preparar un montón de pedidos y de empezar con la campaña de Primavera 2020. Pero bueno, no podíamos dejar pasar más tiempo sin enseñaros nuestros mini  “hazlotumismo” “botoneros”, si con botones como siempre jiji.

Ya sabéis que nosotros luchamos por el mundo del botón. Es una pena que pase de moda algo tan entrañable como es el botón. Así que creemos que desde esta plataforma ayudamos a mantener esta tendencia y sobre todo a difundir el reciclar, intentar no comprar ropa de mala calidad que lo único que hace es generar más deshecho y contaminar.

Os queremos enseñar dos diy muy económicos y super ideales con nuestros botones ESTRELLA NACAR  que tánto os han gustado y hemos vuelto a reponer.

Ultimamente estamos muy inspirados en la decoraciones de casa y este año nos hemos centrado en la mesa. Para eso hemos creado unos servilleteros decorados con botones, os enseñamos fotos.

En este pimer Diy hemos utilizado unos círculos de plástico gris que venden en Ikea y una servilleta al tono también de esta temporada. Para pegar las estrellas hemos utilizado una pistola termica, pero también se nos ocurre pegar botones de nacar, de madera y darle un toque más rústico.

 

Os dejamos paso a paso como lo hemos hecho.

En nuestro segundo Diy también hemos personalizado unos servilleteros pero dandole un toque mas nórdico, para ello hemos utilizado una cuerda en color yute y negro, que le va fenomenal a los tonos de la servilleta esta vez hemos vuelto a usar las ESTRELLAS NACAR que son tan ideales.

Bueno pues hasta aquí estos mini “hazlotumismo”  Vamos a colgar los videos que hemos ido colgado en las redes, en nuestra sección de videotutoriales. Muchas gracias por ser tan maj@s . Aún no nos vamos a despedir porque haremos el ultimo post del año 2019 con el #retonavideñodelatiendadelboton.

Muchas gracias y hasta muy pronto.

Hasta la vuelta botoneras.