Saltear al contenido principal

DIY Horquillas Deluxe

DIY Horquillas Deluxe

Hola Botoner@s,
¿Cómo se presenta el empiece de vuestro veranito? Aquí en nuestro Mordor del alma, pasamos de plumífero al pareo ..)) Así que nos cogemos los resfriados en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy os vamos a enseñar en este post como hicimos las horquillas. La verdad que nos habéis escrito mucho y  el éxito ha sido brutal. Así que os vamos a enseñar paso a paso cómo las hicimos.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el material que vamos a usar: horquillas planas y anchas, pistola de silicona (la podeís comprar en Leroy Merlin) y nuestras aplicaciones tan glamurosas.

Aquí como novedad tenemos la misma aplicación sin pie para pegar directamente sobre vuestro DIY.  Con los materiales listos  ¡COMENCEMOS!

Si tenemos botones con pie, debemos de cortar el pie con un alicate.

Cuando esté listo, podremos pegar las aplicaciones a las horquillas, nosotros hemos hecho 3 modelos pero se pueden hacer multitud de versiones de estas. Antes de despedirnos os vamos a dejar todos los productos linkeados  a la tienda.

             

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por darnos tanto cariño y espero que os haya servido de inspiración este post, nos vemos dentro de poco… estamos trabajando en el ultimo post del verano, y ya nos despedidos con el blog hasta septiembre.
¡Esto es todo botoner@s!  no dudéis enviarnos vuestros comentarios.

¡Hasta pronto!