Saltear al contenido principal

DIY molones con nuestros botones naturales.

DIY Molones Con Nuestros Botones Naturales.

Hola Botoner@s, ya estamos de vuelta y con las pilas super cargadas, después de varias semanas de relax y de desconexión del móvil delante de mis hijos….volvemos a nuestro blog… ohh yeah.

Son muchos los temas que vamos desarrollando pero el que llevaba tiempo para escribir es el tema del reto que hicimos con motivo de nuestra aniversario de la tienda on line. La verdad que fue una experiencia súper enriquecedora, conoces a gente super maja y ademas creas contenido… porque creerme que hay épocas que la creatividad brilla por su ausencia y me pareció una herramienta muy guay y diferente.

 

Para ello decidimos crear un reto llamado #retolatiendadelboton en instagram en el que consistía en: ¿Qué harías si te enviásemos una bolsita de botones?, la idea era que nuestros seguidor@s nos fueran diciendo ideas con esos botones. Quisimos darle un toque rústico y eco y mandamos botones naturales, de nacar, madera y de coco. Fue alucinante la de ideas que me dijeron, ni tan siquiera yo se me hubiesen ocurrido tantas.  De entre 200 comentarios tuvimos que elegir sólo a 10 botoner@s en el reto y creerme que fue  super difícil. Había ideas muy creatividas y molonas…Y este fue el resultado.

Aquí os dejo fotos de nuestras botoner@s, espero no olvidarme de ningún@.

También os dejamos un video tutorial de nuestra amiga de revelo ideas, que también participo en nuestro reto de la Tienda del Botón.

Dar las gracias a:

@elrincondecapitanandme

@lauradeblau

@lovingthemoon

@lacostureranovata

@mikitandme

@depuntoenpunto

@no_sinmicamisablanca

@reveloideas

Y en especial a mi mentora Susi de @misprimeraspuntadas.

Prometo volver muy pronto.

¡Hasta la vuelta!