Saltear al contenido principal

Tendencia para este otoño/ invierno: Los abrigos “pata de gallo”

Tendencia Para Este Otoño/ Invierno: Los Abrigos “pata De Gallo”

Hola Botoner@s,

Ya estamos de vuelta y con un poco de retraso… intento que sea una vez al mes, pero hay veces que la energía y la fluidez de ideas me lo impiden. Con la puesta a punto de septiembre superada y con las pilas cargadas de nueva energía nos suele gustar repasar las tendencias de cada temporada. Este otoño-invierno podemos decir que lo trending son los abrigos tipo ” pata de gallo” en negro y blanco. Tan elegantes y sofisticados que puede ponerse para  un acontecimiento tipo boda o también con un look mas desenfadado y urbano tipo abrigo “trench” con vaqueros y zapatillas.

Otra cosa que me apasiona de este tipo de prendas es combinarlo con otra prenda (jersey, pañuelos…) de color mostaza, fucsia, azul petróleo o rojo. Hay abrigos de corte smoking, blazers y gabardinas… todas súper estilosas . Os dejamos una selección de modelos que hemos encontrado en Internet. (Debajo os pongo de dónde son:)

Y para ir terminando os vamos a hacer una selección de botones negros que le encajan a este tipo de prendas. Todos los botones los podes encontrar en nuestra sección de botones fantasía.

Pues nada Botoner@s , muchas gracias por seguirme y encantada de que nos hagáis preguntas y recomendaciones… Este post va dirigido a María de Sevilla que siempre nos da muchas ideas para escribir en nuestro blog.

¡Hasta la vuelta! ¡Besitos!

Los abrigo son de Zara, Uterque y Cortefiel.