Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Felicitaciones navideñas con botones, la imaginación al poder.

Felicitaciones Navideñas Con Botones, La Imaginación Al Poder.

¡Hola botoner@s! ¿Cómo estamos? Si hay algo que me gusta de los botones es que son muy versátiles. Con un poco de imaginación podemos transformar una herramienta utilizada para mantener nuestras prendas cerradas, en algo más.

Hoy traemos 3 propuestas muy navideñas donde los botones se utilizarán de manera poco convencional. La primera propuesta consiste en realizar unas etiquetas para adornar los regalos que, cuidadosamente hayamos seleccionado, para nuestros seres queridos.

 

 

 

 

 

Para hacerla, sólo necesitaremos unas etiquetas Kraft, dos botones de distinto tamaño y de distinto color, y un rotulador negro para hacer el dibujo. La segunda propuesta también está destinada a personalizar esos maravillosos regalos que hayamos elegido.

En este caso necesitaremos una tarjeta oscura, un poco de lana blanca y unos botones pequeñitos y de colores. Por la parte trasera de la tarjeta, dibujaremos a lápiz un triángulo y dividiremos la altura entre 9 ó 10. Marcaremos las líneas divisorias y luego las coseremos con lana. A medida que vayamos cosiendo las líneas de lana, intercalaremos algún botón. Para finalizar el árbol tenemos dos opciones, pegar una pegatina en forma de estrella a la parte superior o coserla con la misma lana.

La tercera y última propuesta con botones, es quizás mi preferida. Nosotras hemos preparado una tarjeta de Navidad pero podemos adaptar la idea y aplicarla para hacer un cuadro.

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las propuestas que hemos preparado con nuestros botones y que las ideas os puedan servir para personalizar vuestra Navidad.

¡Felices Fiestas!

Manualidades y fotos cedidas por Susi de mis primeras puntadas.