Saltear al contenido principal

Mini-DIY Navideño con botones

Mini-DIY Navideño Con Botones

Hola botoner@s ¿Qué tal vais? ¿Qué tal van esas manualidades festivo navideñas? Hoy os queremos enseñar este pequeño DIY navideño para daros alguna idea de última hora, sin complicarse la vida… pero a la vez que quede vistoso.

Fuimos al tiger mas cercano y compramos estas bolas de plástico trasparentes que se pueden abrir fácilmente, 3 arbolillos de diferentes tamaños, una bolsa imitando a nieve y un mix de nuestros pack de botones navideños

Para eso utilizamos una pistola de silicona que la podéis encontrar en cualquier ferretería o Leroy Merlin, seguidamente fuimos pegando los botones de diferentes tamaños con la pistola, para eso escogimos botones de color rojo para que resalten mas en el arbol.

Si le queréis dar otro toque con botones blancos también queda muy bien,  rellenamos la bola con el sucedáneo de nieve y cerramos fácilmente la bola. Nosotros lo que hicimos fue echarle una gota de locticte para que aguante el ataque antibombas de mis hijos, jejejjje. Por último para colgar la bola del árbol cogimos un hilo de yute.

Pues esto es nuestro Mini Diy, la verdad que nos reímos mucho porque el sucedáneo de nieve cundió y luego nos toco pasar la escoba.