Saltear al contenido principal

Os damos ideas para reciclar vuestras prendas

Os Damos Ideas Para Reciclar Vuestras Prendas

Hola Botoner@s

¿Qué tal estáis? Nosotros estamos de vuelta para contaros muchas ideas que nos vais dando y temas que están muy “en boga”. En el post de hoy os vamos a hablar del consumo responsable y de la reutilización de ropa. Desde hace unos diez años el consumo de ropa ha ido incrementando con la llegada de marcas de ropa low cost… lo que ha hecho que cada temporada se prefiera tirar la ropa y no repararla. Incluso cuando se cae un botón… hay gente que prefiere comprarse una nueva prenda a cambiar los 6 u 8 botones que  tiene dicha prenda.. Hemos creado un hábito de consumo en el que todas las temporadas tenemos que estrenar diversas prendas aunque sigan bien las anteriores. Nosotr@s creemos que cada vez es más importante concienciarnos del consumo responsable, de hecho esta tendencia está cogiendo cada vez mas fuerza!!!

Ultimamente en las redes sociales hemos resaltado reciclar la ropa vieja y nos ha inspirado mucho la campaña que está trabajando Adolfo Dominguez. Una gabardina o un abrigo de hace 25 años…y que parece que el tiempo no ha pasado, porque las prendas buenas y atemporales son éxito asegurado.

Aprovechamos y os damos ideas de cómo podéis customizar vuestras prendas y de paso ayudamos a reciclar y a concienciarnos del consumo excesivo.

Moraleja, lo barato sale caro.

 

 

Y algunos de nuestros modelos que nos encantan para personalizar vuestras prendas mas especiales.

 

 

 

Hasta aquí el post de hoy en este día tan especial para las mujeres. Animo a todas las mujeres emprendedoras, animo que se puede y animo a seguir vuestros sueños.

Dar las gracias en este post a mi amiga Itziar… que me paso las fotos de los modelos de Miu Miu que nos vinieron genial para enlazar este tema.

Foto de portada de @misprimeraspintadas, muchas gracias Susi por tu dedicación a cambio de nada.

Hasta pronto botoner@s