Saltear al contenido principal

Personaliza tu ropa con muchas perlas de diferentes tamaños

Personaliza Tu Ropa Con Muchas Perlas De Diferentes Tamaños

¡Hola! ¡Que bien que estéis en este rinconcito ! No me digáis que este año no veis por todos sitios perlas y más perlas… La confección ha apostado por ello y la verdad es que son muy favorecedoras. Yo os he hecho una selección que actualmente tiene Zara en su web on line, porque a parte de que me gustan la prendas en sí, me parece fácil personalizarlas.

No hay que complicarse la vida, la perla en su color pega con cualquier prenda. Si no la quieres utilizar a modo de botón las puedes utilizar con varios tamaños y varios colores. El color perla y negro los puedes alternar bien, son colores clásicos que vas a piñón fijo. Mi selección son prendas muy básicas porque creo que te facilitan la vida… perdonad si no soy muy de estampados pero mi vida esta tan acelerada  que por las mañanas creo que es más fácil vestirse, ademas el saber que vas bien vestida es muy importante para la autoestima.

Alguna de vosotras me preguntáis si vendo tachas. No vendo tachas, sólo botones… jejejeje, por dos razones, la primera necesitáis maquina y no es fácil de conseguirla y la segunda razón con la tacha os deja agujero en la prenda y es más difícil a largo plazo poder reciclar esa prenda.

Espero que os haya gustado, antes de despedirme os dejo fotos de prendas de Zara y links de donde podéis encontrar estas perlas en mi tienda.

Las que me seguís a través de la newsletter estar atentas sorpresicas  de las buenas. ¡Hasta pronto!