Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

Solución para tu armario en pleno cambio climático.

Solución Para Tu Armario En Pleno Cambio Climático.

Hola Botoner@s. Ya estamos de vuelta con este mes de octubre loco de tiempo y de no saber que ponerte.

Seguramente que algunas de vosotras estáis de “limpia” del armario, subiendo al altillo la ropa de verano y sacando la de invierno: bufandones, abrigos, bolsos etc…. ¿Os pasa como a mí que aún no sabes qué retirar y qué no? Bueno pues por eso os traemos este post, para esos días que por la mañana te hielas y al  mediodía piensas en como inventar un perchero portátil 🙂 A mi me gusta cuando hace frio frio y cuando hace calor estar de cañas en la playa.

¡A mi esta temperatura me vuelven loca! Pero no os preocupéis que hemos encontrado la solución para este cambio climático en nuestro armario. Hace ya tiempo que las tiendas de moda han apostado por las chaquetas sin ojales que son muy estilosas pero empieza a refrescar y se vuelven incomodas ya que no tienen nada para enganchar. ¡Pero no os alarméis! Existen imperdibles y enganches súper guays para este tipo de chaquetas en nuestra tienda.

También los puedes utilizar para bufandas grandes,para que se queden fijas y no te molesten. Los hay de color oro viejo, plata vieja, cobre… en definitiva colores muy ponibles con todo.

¡No te los pierdas! Ya puedes verlos e intentar dar un toque diferente a esas chaquetas que tienes en el armario. Aquí os vamos a enseñar algunos de ellos, pero en la sección enganches vamos colgando constantemente.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y servido.

¡Hasta la próxima Botoner@s!