Saltear al contenido principal

¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DESDE UK, ALEMANIA, HOLANDA Y FRANCIA! Descartar

¡Vamos preparando la vuelta al cole!

¡Vamos Preparando La Vuelta Al Cole!

¡Buenas Botoner@s! ¿Qué tal está yendo el verano? Ya queda poco para empezar de nuevo con la rutina, da un poco de perezuki… pero todo es empezar y luego se agradece la normalidad. Los padres y madres estaréis conmigo en que vienen las compras de colegio, yo personalmente siempre ando hasta el día de antes repasando por si me dejo algo: fotos, extra colares, uniformes,calcetines, zapatos, batas ¡Todos los años igual! Por eso hoy quiero escribiros un post enfocados a ellos: los más peques.

Muchos de los niños, en los colegios, tienen que ir con uniforme y bata. Todos iguales, pero yo os traigo una pequeña solución para que su bata o ropa sea diferente a la de los demás. ¡Cambiar los botones de la ropa! Sí, así es. De esta manera reconocen mas fácilmente su ropa entre la de sus compañeros, y también de esta manera conseguimos a que aprendan a atar su bata ellos mismos.  Además estos botones infantiles tipo pinza o cualquier animal  son muy fáciles de meter por el ojal.

Por ejemplo, para las batas rosas a mi me encantan los botones sacapuntas del mismo color u otros ¡queda de maravilla!  Y si a tu hij@ le apasionan los perros mejor ponerle botones de perros en la bata ¡seguro que le encanta! Lo último que se me ocurre, y lo que más me gusta, es alternar los botones en la bata como las fichas del parchís.

Os dejo colgados algunos de nuestros modelos infantiles, simplemente con pinchar en la foto os lleva a la sección.

 

Por último, tengo algo más que enseñaros. Es la tira de colgador con snap para la bata. Una forma estupenda para poner su nombre y que puedan colgar la bata en los percheros. Uno de nuestros tops en nuestra tienda on line.

Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos muy pronto con nuevas novedades!